Términos Publicitarios
En el caso de una Mujer:
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: " Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice:
"Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama ". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: " Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: " ¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: " Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas...
6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: " Soy muy buena en la cama ", y además, le enseñas un pecho. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: " He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".
En el caso de un Hombre:
Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: " Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es Publicidad Engañosa y está penada por la Ley
4 Comentarios:
A la/s 3:53 p. m., ««Ariadne»» dijo...
jaja, risa con la del hombre::"publicidad engañosa", lol
jeloux :)
A la/s 3:59 p. m., 4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...
Si Marce, pero no te acostumbre //bat
chercha mames, un beso
A la/s 12:00 a. m., Sandra dijo...
Definitivamente no hay cosa mas engañosa que los homo sapiens, nisiquiera con publicidad jejejeej
A la/s 12:27 a. m., 4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...
Jajaja, que fama tenemos jajaja
beshitos pa'ti mames bama
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal