NOSTALGIAS

Un pequeño espacio donde aveces plasmo mis vivencias

viernes, octubre 20, 2006

TUS 15 AÑOS



21 de octubre del 1991, llegas a este mundo para hacerme nueva vez padre y llenar mi vida de dicha y felicidad. Gracias a Dios por regalarme tan preciado regalo, gracias Señor por hacerme uno de los padres más orgulloso que hay en la tierra. Mi negrita linda te deseo toda la dicha del mundo, esta de más decirte que te amo y te extraño mucho, gracias por ser como eres, por todo tu amor hacia mi, por todas esas cosas que me dices cada domingo, solo espero en Dios, que pronto estemos juntos para pagarte con creces todos los dias que hemos dejado de vernos,

Te amo!!!

Nunca me cansaré de pregonarlo, porque solo un padre orgulloso de tener una hija como tu, es capaz de decirlo a viva voz.

Sabes? En estos momentos tengo sentimientos encontrados, ya que me siento feliz y triste a la vez; Feliz porque estas cumpliendo tus 15 años y triste porque en este momento tan especial para ti, no estaré contigo para abrazarte y decirte cual orgulloso y priviligiado me siento al tenerte como hija.





Dios te bendiga siempre mi negrita linda..!!!.

5 Comentarios:

  • A la/s 3:43 a. m., Blogger Sandra dijo...

    Wepaaa!!! estamos de fiesta por acá!! la hija de mi querido amigo alejandro está cumpliendo añitos!! ya son 15!!! Felicidades!!
    Ya tú sabes Ale, ve comprando el bate que usaba Sammy, pero sin corcho jajajajaja pa´que los estrenes con los buitres!

    Dios bendiga a tu niña linda!

     
  • A la/s 11:49 a. m., Blogger Angela Guichardo dijo...

    Alex, muchas felicidades para tu niña, que Dios siga bendiciendo cada unos de sus años todos sus días.

    Te mando un abrazo y un beso (a ti, Alex) porque en tus palabras se encierra mucho sentimiento, te entiendo perfectamente como te sentiste mientras escribías esto para tu hija. Eres un gran padre!

     
  • A la/s 6:31 p. m., Blogger Carolina Volquez dijo...

    Chamo... esta demas decirte que me enorgullese tenerte como amigo y que tan hermoso observar a un padre tan orgulloso expresarse de su hija... muchas felicidades para ella... un tanto tardias pero con mucho amor y corazon... un besote...

     
  • A la/s 10:06 p. m., Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

    Wow!!! no esperaba menos de 3 hermosas mujeres como los son ustedes....

    Sandra:
    El bate no será necesario, ya que hay una inmenza confianza entre mis hijos y yo, a los buitres yo los dejos que se acerquen y los chequeo desde cerca, Besos negrita y no te pierdas

    Angie:
    Gracias por tus bendiciones y palabras, en verdad que se me hizo un nudo en la garganta. Te mando un Beso y un fuerte abrazo

    Carol:
    Chama linda, que bueno es ver letras tuyas, en verdad que te he extrañado mucho, gracias por la felicitaciones para con mi hija, sabes? me siento más que priviligíado de pertenecer a ese circulo de amigos que tienes, te mando un Besote grande Chama y sabes que TQM

    PD: Pronto vienen las fotos :p

     
  • A la/s 8:30 a. m., Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

    Estas fueron las felicitaciones que pusieron mis queridos amigos de La Jodedera.net

    Clonada:
    FELIZ CUMPLE A TU HIJA ALMANAKE, BENDICIONES PARA ELLA Y PARA TI

    Axxelerao:
    MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES ALMANAKITA!!!!

    QUE SIGAS CRECIENDO IGUAL DE BELLA Y MANTENIENDO A TU PADRE TAN ORGULLOSO COMO HASTA AHORA!!!!

    Memin:
    muchas felicidades para la nueva 15 añera

    BugsBunnyWCV:
    Muchas Felicidades a la hija de Almanake..

    Mucha salud para ella..

    Brian:
    muchas felicidades y bendiciones para ella

    Estrucalo:
    osea que lla no ha visto al escogido ganar?

    Roxx:
    Felicidades a tu beba

    @guilucha100%:
    muchisimas felicidades, ke dios la colme de muchas bendiciones y deseo de todo corazon ke su reencuentro sea más rapido de lo ke se imaginan


    Malicia:
    Almanake, que Dios bendiga a tu hija y les dé la fortaleza de superar esta separacion....

    Que sea pronto el momento en que esten juntos otra vez...

    Dévora:
    Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!! Cumplir 15 es muy importante para toda jovencita ...

    Xshizz0freniK:
    ke chulo ya tiene 15.............. FELICIDADES....!!




    almanaque........ ya te compraste la pistola ..........................?

    almanake:
    GRACIAS MUCHACHOS!!!!

    SE LES QUIERE DE GRATIS....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal